Aviso de Privacidad

Tu privacidad es importante para Ragnar Galt. Por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información. Toma un minuto de tu tiempo para familiarizarte con nuestras prácticas de privacidad e infórmanos si tienes alguna duda.

 

Los datos proporcionados por usted serán utilizados por Ragnar Galt, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Ragnar Galt”) con domicilio en Danubio No 41, El Rio Country Club, El Arenal, Jalisco 45360, México, para llevar a cabo alguna o todas las actividades primarias y necesarias relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones que deriven de la relación contractual y/o comercial de la prestación de los servicios de Ragnar Galt asi como de sus otras marcas: Aquamox, Pestix, Corretaxe y Live the Mexico Life. Asimismo, para el cumplimiento de dichas finalidades Ragnar Galt no recabará ni tratará datos personales sensibles.

 

Usted o su representante legal podrá limitar el uso o divulgación de sus datos, comunicándose con nosotros a info@ragnargalt.net.

 

Cualquier cambio o modificación al presente aviso de privacidad será comunicado por correo electrónico y/o www.ragnargalt.net.